Los 5 superalimentos de 2021

10


Prácticamente todos nosotros hemos pedido salud a este nuevo año, sobre todo tras haber vivido un 2020 marcado por la crisis sanitaria del coronavirus. ¿Y hay algo mejor que contribuir a tener una salud de hierro mediante la alimentación y los platos más deliciosos?

Y es que cada año descubrimos nuevos alimentos para añadir a nuestras dietas con increíbles propiedades beneficiosas para nuestro organismo, a los que llamamos superalimentos.

Ya conocemos las propiedades del cacao, los arándanos, el té verde o el kale, algunos de los superalimentos por excelencia, pero hay muchos más alimentos que muchos desconocemos y que podemos incorporar a nuestros platos para proteger nuestro organismo.

Minerales, vitaminas y antioxidantes

Para empezar este nuevo año cargado de energía y ánimos y, sobre todo, de salud, Laura Parada, nutricionista de Slow Life House, propone la lista definitiva de los superalimentos de 2021, entre la que destacan semillas con todo tipo de vitaminas, cruces naturales entre hortalizas, plantas, legumbres y hasta algas con los más beneficiosos minerales, antioxidantes y proteínas.

Bimi

 

 

Amaranto

Recomendaciones