Términos y Condiciones

VIDA FIT es un portal de contenido con temas relacionados al acondicionamiento físico, la salud, alimentación y el fitness. El portal cuenta con influenciadores de distintas ramas que alimentan la información con sus experiencias y conocimientos. En cualquier momento la lista de influenciadores podrá ser modificada, así como incluir o excluir contenido de cada uno.
El servicio estará disponible únicamente para usuarios ALTICE de República Dominicana. Las personas que no estén suscritas tendrán acceso a un máximo de 3 contenidos gratuitos; para continuar viendo los demás artículos deberán activar la suscripción e iniciar sesión con su número telefónico.
Serán considerados “usuarios” los móviles que se hayan suscrito habiendo ACEPTADO la invitación vía SAT recibida directamente en sus móviles o bien habiendo enviado la palabra ENTRAR al 4333 o cualquier otra que con previo aviso a los usuarios el organizador incluya al Código Corto 4333.
Una vez que el usuario entra al servicio, recibirá un mensaje de texto gratuito de bienvenida que contiene los detalles de la suscripción, PIN personal para ingreso al portal y a continuación recibirá un segundo mensaje con contenido exclusivo. El costo del servicio es de RD$16.25 (impuestos incluidos) diarios.
Cada usuario puede cancelar la suscripción en cualquier momento y dejar de recibir mensajes relacionados con el portal enviando un mensaje de texto gratuito con la palabra SALIR al 4333.