19 accesorios para salir a correr

10


El running es una actividad muy útil para ponernos en forma y quemar muchas calorías ya que no requiere ningún tipo de material, pero lo cierto es que a pesar de que no requiera prácticamente nada, sí que podemos utilizar muchos accesorios para hacer de esta actividad algo más cómodo y productivo.

Por ese motivo, a continuación vamos a mostrarte 19 accesorios con los que te será mucho más agradable salir a correr.

Pezoneras y sticks antifricción para corredores

Almohadillas protectoras para pezones

Pezoneras

Estas almohadillas están creadas para proteger los pezones durante las pruebas de resistencia más exigentes. Cuentan con un adhesivo duradero y resistente al sudor, actuando como escudo frente a la fricción entre la piel y la ropa.

Pezoneras adhesivas transpirables

Pezoneras Parches

Estas pezoneras son discretas y crean un ambiente ventilado para tus pezones mientras que ayudan a que la cubierta del pezón permanezca firme en su lugar, por lo que son muy útiles para las sesiones de ejercicio vigoroso.

Stick antifricción

Stick Antifriccion

Con este stick que puedes llevar a cualquier parte podrás proteger tu cuerpo de quemaduras, fricciones e irritación, pero es especialmente útil para proteger las axilas, los pezones y los dedos de los pies.

Relojes deportivos para no dejar de correr

Polar Ignite

Polar Ignite

Con el Polar Ignite podrás cuantificar las calorías gastadas, la intensidad del entrenamiento y los kilómetros que recorras. Dispone de GPS integrado y un programa de entrenamiento personal.

Con esta última función podrás obtener recomendaciones de los ejercicios y entrenamientos que más te convengan analizando el rendimiento de los días anteriores, entre otros factores.

Garmin Vivoactive 4

Garmin Vivoactive 4

El Vivoactive es un reloj con más de 20 perfiles deportivos con los que podremos llevar el seguimiento de muchos de nuestros entrenamientos.

En modo reloj inteligente, su batería puede prolongarse hasta los siete días de duración.

Garmin Instinct

Garmin Instinct

El Instinct es el reloj más resistente que ha creado Garmin hasta la fecha, ya que tanto su esfera como su correa han sido reforzadas, por lo que es un reloj perfecto para entrenar en climas y lugares muy extremos, porque seguramente no se nos rompa a pesar de ello.

Cinturones y brazaletes para correr

Cinturón para el teléfono ajustable

Cinturon

Este cinturón ha sido creado para que puedas llevar tus objetos personales (llaves, teléfono móvil…) cuando salgas a caminar o a correr.

Está diseñado para que se adapte a cualquier tamaño de teléfono, y no se moverá mientras corres gracia a su forma plana y al elástico ajustable.

Brazalete de running para adulto

Brazalete

Con este brazalete de running podrás llevar tu teléfono alrededor del brazo mientras corres, y será muy sencillo utilizarlo en caso de que lo necesites gracias a su pantalla transparente.

Cinturón de running para portabidones y dorsal

Portabidones

Este cinturón de running está creado para que puedas transportar dos bidones de 115 mililitros de capacidad, geles, las llaves, e incluso un dorsal mientras corres, por lo que es perfecto para las salidas de larga distancia o las competiciones.

Cremas y sprays para corredores

Crema antirrozaduras

Antirrozaduras

Esta crema está diseñada para proteger la piel de rozaduras e irritaciones durante el running, ya que protegerá la piel durante toda la duración del entrenamiento o la competición.

Repelente de insectos en spray

Repelente

Si corres en zonas rurales con una alta presencia de insectos puede ser muy útil que emplees un repelente en spray, ya que te durará durante todo el entrenamiento y te mantendrá protegido de las picaduras de muchos bichos.

Crema solar en spray

Crema Solar

Esta crema de factor 50 está creada para proteger al cuerpo y la cara de los rayos UVA y UVB del sol, y es adecuada tanto para adultos como para niños. Es resistente al sudor por lo que será perfecta si quieres cuidar tu piel mientras entrenas.

Auriculares para salir a correr

Xiaomi Mi True Wireless Earbuds

Earbuds

Estos auriculares con conexión inalámbrica bluetooth te permitirán disfrutar de una gran comodidad y un diseño elegante. También podrás realizar llamadas muy fácilmente ya que cuenta con un micrófono incorporado.

Auriculares Panasonic con cable

Panasonic Auriculares

Estos auriculares Panasonic proporcionan un sonido dinámico estéreo muy claro, ya que cuentan con altavoces integrados de alto rendimiento con corrección de distorsión y almohadillas anti-ruido que te aislarán del ruido ambiental.

Auriculares inalámbricos plegables

Auriculares

Estos auriculares cuentan con potentes controladores estéreo para una alta fidelidad incluso a los niveles de volumen más altos. Dispone de cinco botones muy intuitivos con los que podrás sacarles el máximo partido y una batería que puede durar hasta 50 horas.

Rodillos y pelotas de automasaje

Rodillo de masaje y movilidad

Rodillo

Este rodillo es ideal para favorecer la recuperación tras los entrenamientos, ya que aumenta el flujo de sangre a los tejidos reduciendo además el posible dolor tras los entrenamientos. Además, también es útil para mejorar la movilidad.

Pelota de automasaje

Pelota

Con esta pelota podrás incidir sobre las zonas más complejas de alcanzar y aliviarlas después de hacer deporte. Podrás localizarlas de manera muy concreta y profundizar en ellas, actuando sobre los puntos gatillo de mayor dolor.

Pelota de masaje doble vibratoria

Pelota Vibratoria

Esta pelota en forma de cacahuete cuenta con un mecanismo vibratorio de intensidad ajustable para facilitar los masajes en la espalda, la nuca y las pantorrillas. Es perfecto para reducir la tensión después de entrenar y las posibles molestias musculares.

Pistola de masaje Theragun

Theragun

Si quieres llevar la mejora de la recuperación al siguiente nivel, esta pistola de masaje puede ser lo que estás buscando ya que te ayudará a aliviar el dolor muscular y la tensión gracias a su mecanismo de masaje profundo.

 

Recomendaciones