Conoce los auriculares Twins ANC de Fresh ‘n Rebel

5


Fresh ‘n Rebel ha anunciado el lanzamiento de sus nuevos productos de audio y, entre ellos, podemos encontrar los nuevos Twins ANC. El año pasado pudimos probar los Twins Tip y, ahora, ya podemos hacernos con los nuevo de la marca en true wireless, esta vez con cancelación de ruido activa y modo sonido ambiente.

Son, por tanto, una alternativa que podemos utilizar para hacer deporte sin ningún problema. Lo que más llama la atención, como viene siendo habitual en los productos de Fresh ‘n Rebel es el packaging, diseño y, especialmente, los bonitos colores que conforman la nueva gama de auriculares.

En este momento, podemos encontrarlos hasta en seis colores diferentes, para que salir a hacer ejercicio con ellos también sea una declaración de intenciones y de moda.

Dp1

La marca indica que son unos auriculares que se ajustan al oído de manera natural y cuentan con recambios de tres tamaños para ajustarse al de nuestra oreja. Los TWINS ANC ofrecen un sonido premium de alta calidad que complementado con la cancelación de ruido activa (ANC) de alto rendimiento.

Si salimos a correr y queremos poder aislarnos un poco, pero estar pendientes de lo que ocurre a nuestro alrededor, el modo sonido ambiente es una opción que podemos utilizar y nos resultará muy útil.

Rr1

Como deportistas, nos interesa especialmente que unos auriculares cuenten con resistencia al agua o, como mínimo al sudor. Los Twins ANC disponen de protección IP54 lo que quiere decir que, aunque no son resistentes al agua, sil lo son al sudor y al polvo.

 

 

Recomendaciones