Estas son las mejores apps para entrenar

Tu smartphone puede ser un gran aliado para alcanzar tus objetivos fitness.

186


Si sólo usas tu celular para registrar tus pasos diarios y ritmo cardiaco, lamentamos decirte que estás desperdiciando todo su potencial. Gracias a la fiebre de las apps, ahora cada vez hay más herramientas tecnológicas que pueden ayudarte a conseguir tus objetivos fitness. Te traemos una lista de nuestras aplicaciones favoritas para entrenar.

Entrenamiento en 7 minutos

Es la app perfecta, si lo que quieres es un entrenamiento de intensidad y tienes poco tiempo disponible. Durante 7 minutos se realizan 13 ejercicios con 30 segundos de duración y 10 de reposo entre ellos. Puedes elegir la parte del cuerpo que vas a trabajar y complementar tu rutina diaria

Reto deportivo 30 días

En esta aplicación te enfrentas a un reto nuevo cada cinco semanas. Tiene objetivos diarios y mensuales (de 30 días) para fortalecer partes del cuerpo específicas o todo el cuerpo. También tiene recordatorios para que no te saltes ni un día, así como guías y videos para realizar los ejercicios sin lesionarte.

Personal trainer: Gym Workout

Se trata de un entrenador personal que te pondrá diferentes rutinas para cada parte del cuerpo. Cuenta con ejercicios con máquinas y pesas explicados con fotos y videos.

Sworkit lite

Su lema es ¿sin aparatos, sin excusas? y en donde la única herramienta para realizar el ejercicio es el mismo cuerpo. Esta app divide sus ejercicios en 4 bloques: fuerza, aeróbicos, estiramientos y yoga. Dentro de ellas podemos elegir la parte del cuerpo que queremos ejercitar y los minutos de actividad. Nos gusta porque te da la libertad de personalizar tu rutina de acuerdo a tus metas.

Fitness & Bodybuilding

Esta app cuenta con una amplia serie de ejercicios para poder trabajar todas y cada uno de las partes de tu cuerpo. Puedes elegir el número de días por semana que vas a entrenar y el nivel de entrenamiento. Para la mayoría de ellos necesitarás solamente un par de pesas.

Te recomendamos probar todas y elegir la que más se adecue a tus necesidades. Recuerda que tu celular tiene que correr bien y rápido para que las apps funciones al 100.

Recomendaciones